Nosotros

Igniting Limitless.

El futuro nos inspira. Somos una empresa joven, formada por personas con diferentes habilidades y similares convicciones. LOGBAH, es una unidad de negocios de MLGroup, empresa matriz la cual tiene como objetivo liderar el mercado bahiense, atendiendo las diferentes necesidades de cada particular, supliendo las deficiencias actuales del mercado y proyectando la ciudad a futuro como un polo logistico en Latinoamérica.

Creemos plenamente en la transparencia, y lo vemos como el eje central para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos ofrecer un servicio simple, eficiente y eficaz, que nos posicione como lideres del sector y sea sinonimo de:

Your business, running.

Somos representantes de SouthCross Logistics y CrossCourier, en Bahia Blanca y la región. Conformamos su oficina en la ciudad, y somos parte de su infraestructura local, sumandonos a la oficina central en Retiro (CABA), Aeropuerto Internacional Ezeiza y Salta. Además, contamos con oficinas en Bolivia, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Venezuela y España, y depósitos en China y EEUU. 

Esto nos permite ofrecer un servicio totalmente eficiente, con el enfoque puesto en agregar valor. Por eso pensamos soluciones personalizadas para elegir la mejor vía de transporte y gestión aduanera. Así nos transformamos en un eslabón fundamental para la coordinación segura y eficiente de cada operación.

¿Necesitás asesoramiento?
Contáctanos ahora.

Desarrolla tu proyecto de manera coherente, con las mejores tarifas y plazos.

Tu suscripción se ha registrado correctamente! Ups! Algo salió mal... Intenta más tarde.

© 2024 MLGroup. Todos los derechos reservados. Crafted by Innovat Marketing.